CUATICO | SOLUCIONES INTERACTIVAS

Garantía

ALCANCE DE LA GARANTÍA

1.1 La garantía tiene una vigencia de DOCE (12) MESES desde la fecha de compra indicada en la factura.

1.2 Aplica exclusivamente a defectos de fabricación.

1.3 Quedan excluidos: mal uso, accidentes, caídas, daños eléctricos, intervención de terceros no autorizados, faltantes de embalaje original, accesorios o etiquetas de seguridad.

2. CONDICIONES DE VALIDEZ

2.1 Se debe presentar factura original o copia legible.

2.2 En el caso de cables, no se aceptan devoluciones por cortes, conectores marcados, alteraciones o intervenciones no autorizadas.

2.3 En monitores, se considera válida la garantía a partir de la presencia de 3 (tres) o más píxeles defectuosos, conforme a estándares del fabricante.

2.4 No incluye respaldo ni recuperación de datos.

2.5 Productos reacondicionados, en oferta o alquiler pueden tener condiciones especiales informadas al momento de la compra.

3. EJECUCIÓN DE LA GARANTÍA

3.1 La revisión y/o reparación se realiza exclusivamente en nuestra oficina ubicada en Dr. Adolfo Dickman 1137, Paternal, CABA de lunes a viernes de 9:30 a 17hs.

3.2 Si se solicita revisión a domicilio del comprador, se aplicará un costo adicional por visita técnica, informado mediante presupuesto previo.

3.3 El cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío y retiro, sin excepción.

4. TRANSPORTE Y RESPONSABILIDAD

4.1 La mercadería viaja bajo exclusiva responsabilidad del cliente.

4.2 JBMI SRL no se hace responsable por el transporte ni por el seguro de la mercadería.

5. EXCEPCIONES Y LIMITACIONES

5.1 No cubre daños por mal uso, factores ambientales o fallas externas.

5.2 No incluye fallas relacionadas al traslado del producto.

5.3 Queda excluido el uso en sistemas donde la falla pueda afectar la seguridad humana: médico, aeronáutico, nuclear, militar, etc.6.

6. DEVOLUCIONES

6.1 Compras presenciales: hasta 3 días corridos para devolver sin uso.

6.2 Compras online: hasta 10 días corridos.

6.3 El producto debe conservar embalaje original, sin uso y con documentación completa.

7. CONSIDERACIONES FINALES

7.1 Si el producto está discontinuado o no puede repararse, se ofrecerá un reemplazo equivalente.

7.2 No se cubren lámparas, cristales, plásticos ni piezas estéticas dañadas después del primer uso.

7.3 Para clientes del gremio o compras mayoristas pueden aplicar condiciones diferenciadas.

7.4 La recepción de un producto en garantía no implica aceptación automática del reclamo.

7.5 Al firmar o acusar recibo de esta política de garantía, el cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado en su totalidad las condiciones aquí expresadas.

8. CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Para consultas, soporte técnico o gestiones relacionadas con garantía y devoluciones, podés comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Email: hola@cuatico.com.ar

WhatsApp: +54 9 11 2515-6600 / +54 9 11 3787-7054

Envíos

La mercadería viaja bajo exclusiva responsabilidad del cliente.

JBMI SRL no se hace responsable por el transporte ni por el seguro de la mercadería.

Es fundamental que, al recibir la mercadería, antes de firmar el remito, indiquen “pendiente de revisión”. Esto permitirá hacer válido el seguro en caso de que algún producto llegue dañado, asegurando así la posibilidad de cubrir cualquier eventualidad.