En este momento estás viendo Caso de éxito: Implementación Cartelería Digital Multitáctil

Caso de éxito: Implementación Cartelería Digital Multitáctil

La Parfumerie (o Cortassa Perfumería conocida bajo ese nombre en el interior del país) es una empresa familiar fundada hace más de 60 años en Rafaela -Santa Fe- que no ha dejado de crecer con el correr del tiempo. Ese crecimiento se plasma en las 15 sucursales que tiene en el país y en la constante búsqueda por superarse y ser líderes tecnológicos en su sector. 

Es por esto que decidieron dar paso a involucrar los beneficios de la tecnología para profundizar la experiencia de compra, combinándolo con el servicio y la calidez de ser atendido por un vendedor en el salón.
De tal forma permitieron que CUATICO los acompañe en la modernización de unas de sus sucursales insignia en capital, ubicada en Av. Cabildo 1950, en donde se implementaron 20 pantallas multitáctiles de uso profesional (que pueden estar en uso las 24hs del día los 365 días del año y adicionalmente ser administrados de manera remota) como una solución de cartelería digital interactiva que permita mejorar la comunicación y la fluidez en la actualización de contenidos.
A través de estas pantallas los clientes pueden ver el catálogo de perfumes vinculado con cada marca, conocer información adicional del producto, las promociones a las que pueden acceder para su compra e información audiovisual propuesta por los fabricantes.

Compartimos este caso de éxito para mostrar una aplicación más de nuestras Soluciones Interactivas, que puede ayudar para pensar maneras de modernizar y entregar experiencias únicas en sus puntos de venta, eventos o espacios laborales.

Deja una respuesta